miércoles, 30 de julio de 2008

PARA REFLEXIONAR

Una mujer regaba el jardin de su casay vio a tres viejos con sus años de experiencia frente a su jardín.Ella no los conocía y les dijo:No creo conocerlos, pero deben tener hambre.Por favor entren a mi casa para que coman algo. Ellos preguntaron:-¿Está el hombre de la casa?-No, respondió ella , no está.-Entonces no podemos entrar, dijeron ellos.Al atardecer, cuando el marido llegó, ella le contó lo sucedido.-¡Entonces diles que ya llegué invítalos a pasar! .La mujer salió a invitar a los hombres a pasar a su casa.-No podemos entrar a una casa los tres juntos, explicaron los viejitos. -¿Por qué?, quiso saber ella.Uno de los hombres apuntóhacia otro de sus amigos y explicó:Su nombre es Riqueza.Luego indicó hacia el otro.Su nombre es Éxitoy yo me llamo Amor.Ahora ve adentro y decide con tu maridoa cuál de nosotros 3 deseaninvitar a vuestra casa.La mujer entró a su casa yle contó a su marido lo que ellos le dijeron.El hombre se puso felíz: ¡Qué bueno! Y ya que así es el asuntoentonces invitemos a Riqueza,que entre y llene nuestra casa.Su esposa no estuvo de acuerdo:Querido, ¿porqué no invitamos a Exito?La hija del matrimonio estaba escuchando desde la otra esquina de la casay vino corriendo.¿No sería mejor invitar a Amor?Nuestro hogar estaría entonces lleno de amor.Hagamos caso del consejo de nuestra hija,dijo el esposo a su mujer.Ve afuera e invita a Amor a quesea nuestro huesped.La esposa salió y les preguntó¿Cuál de ustedes es Amor?Por favor que venga y que sea nuestro invitado.Amor se sentó en su silla y comenzóa avanzar hacia la casa. Los otros 2 también se levantarony le siguieron.Sorprendida, la dama les preguntóa Riqueza y a Exito:Yo invité sólo a Amor¿porqué Uds. también vienen?. Los viejos respondieron juntos:-Si hubieras invitado a Riqueza o a Éxito los otros 2 habrían permanecido afuera, pero ya que invitaste a Amor,donde vaya él, nosotros vamos con él.Donde quiera que hay amor,hay también riqueza y éxito.MI DESEO PARA TI ES. . .Donde haya dolor,te deseo paz y Felicidad.Donde hay falta de fe en tí mismo,te deseo una confianza renovada en tu capacidad para superarla.Donde haya temor, te deseo amor y valor.Tienes dos opciones ahora:1. Borra esto, o...2. Regala Amor mediante esta historiacompartiendola toda la gente a la que aprecies.Espero que escojas la opción 2.

3 comentarios:

Solange Belém dijo...

Que belíssima mensagem!!!
Concordo plenamente que o amor é um dos prêmios mais solicitados para permanecer ao nosso lado.
Tenha um feliz final de semana, com muita paz, saúde e amor.
Seu blog é lindo!

Solange

Themis dijo...

Que bueno que está! cuanta sabiduría.
Y me gustó mucho el bolsito Kitty, estoy segura que mi nieta quedaría encantada con él.
Que tengas un lindo fin de semana!

Silvia Teruel dijo...

Hola amiga!!! Hermosa historia, yo también quise compartir un video a nosotras las tejedoras que dejé en mi blog, cuando puedas escucha la letra es muy linda, con respecto a tu carterita, her-mo-sa!!!
Si me permites se la voy a hacer a mi hija Milagros para el día del niño, ya que al tenerlos enfermuchos se me fué dinerillo con la medicación de los tres y no sabía que regalarle, jejeje.
Me queda colgado Marco, pero para los varones es más difícil.
Acepto sugerencias!!!!
Silvia