miércoles, 4 de noviembre de 2009

PESEBRE EN CROCHET










HOLA!!!!!!!!!!! AQUI ESTA MI PESEBRE LINDO Y BELLO. LO HICE SIGUIENDO UN PATRON EN INGLES QUE ME REGALO UNA MUY BUENA Y QUERIDA AMIGA, A QUIEN SE LO DEDICO ESPECIALMENTE. GRACIAS AMIGA ME HICISTE MUY FELIZ.
LA CASITA FUE IDEA MIA. LAS FOTOS NO QUEDARON MUY BUENAS NI EL ESCENARIO ES EL APROPIADO, PERO SI LE DAMOS DOBLE CLIC A LA IMAGEN, SE PUEDE APRECIAR MEJOR :)

39 comentarios:

Miva dijo...

HOLA NELLY
QUE HERMOSURA!!! UNA BELLEZA !!!
TE FELICITO POR LA CREATIVIDAD Y LA PACIENCIA PARA HACER ESTE TIPO DE TRABAJOS CON TANTOS DETALLITOS.
UN BESO Y FELIZ TARDE!
PD. TIENES AGUA, LUZ, AZUCAR???
CHAO
MIVA

M.Carmen dijo...

OHHH¡¡¡¡ QUE BONITO¡¡¡¡ ME ENCANTA, VAYA MANOS QUE TIENES.
TE FELICITO.
UN BESO

Inmaclamir dijo...

WOUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE HERMOSO QUEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES SUPER AMIGUI ESTA EXPECTACULAR¡¡¡¡¡¡BELLO¡¡¡BELLO¡¡¡¡BELLO YO EL MIO SE QUEDO ESTANCADO¡¡¡¡¡¡JAJAJA SIEMPRE ME SURGE ALGO PERO EN CUANTO TERMINE LO QUE ESTOY HACIENDO LO VUELVO A COJER, YA ME QUEDA POKITO¡¡¡¡ EL ORDENADOR SIGUE IGUAL¡¡ ESPERANDO ESTOY A QUE ME LO SOLUCIONEN,ESPERO QUE SEA PRONTITO¡¡UN BESOTE GUAPA¡

clamir..

zullykiarita dijo...

hermoso tu blog te felicito todos tus trabajos estan divinos un beso Zully

anna de colo dijo...

HOLA NELLY!!!
QUE BELLEZA ESE NACIMIENTO AMIGA, TE FELICITO TIENES UNAS MANITOS DE HADA PARA TODO LO QUE SON TEJER MUÑEQUITO Y TE QUEDAN LINDOS LINDO TODOS!!!
COMO ANDAMOS CON LOS RECREOS DE LUZ, AGUA Y PARE USTED DE CONTAR JEJE???
QUE TRISTEZA AMIGA VAMOS PA'TRAS COMO EL CANGREJO CON ESTOS SERVICIOS PUBLICOS, GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS EL CROCHET PARA ENTRETENERNOS JEJE!!!
BESITOS!!!
ANNA.

Zuanette dijo...

La verdad que eres un encanto ... recién comenze con el PAP que tienes en tu blog del papa Noel y me moría de ganas por un pesebre asi. Muchas gracias por compartirlo y darnos tantas ideas hermosas. Linda noche !!!

rosana dijo...

NELLY QUE LINDO TE QUEDO EL PESEBRE ,ESTA MUY HERMOSO.
TE FELICITO!
BESOS
ROSANALA

rosana dijo...

NELLY QUE LINDO TE QUEDO EL PESEBRE ,ESTA MUY HERMOSO.
TE FELICITO!
BESOS
ROSANA

glaucia dijo...

Muito lindo este trabalho. Abraços e bons crochês.

kitty dijo...

Vaya cosa graciosa y es el primero que veo,te ha quedado genial.Un saludo

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Que me pareciò.? Es bellisimo, lindo, lindo te felicito por como tejes.!
Besos

Daniela dijo...

HOLA!!! Primera vez que visito tu blog, quedé encantada con el pesebre, hermoso!!! igual que todos tus trabajos, felicitaciones ... Saludos desde Argentina.

Daniela dijo...

Gracias por visitar mi blog, seguimos en contacto, hasta pronto...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Felicitaciones por tu nacimiento /Pesebre/ belen en crochet, es hermoso.
Primera vez que lo veo en crochet.
Que Dios Bendiga tus maravillosas manos.
Un fuerte abrazo desde Venezuela.

Licka Rincón dijo...

NELLY !QUE BELLO TE QUEDO¡ SABES YO HICE UNO HACE ALGUNOS AÑOS CON BASE DE VASITOS CONICOS DE LOS DE TOMAR AGUA. ME DISTE UNA GRAN IDEA PARA REALIZAR EL BURRITO Y EL BUEY. SIGUE ENSEÑANDONOS NELLY QUE TE ESTAS GANANDO EL CIELO. ERES UNA MAGA DEL CROCHET.!QUE BARBARA¡LICKA DE CARACAS, VENEZUELA.

Unknown dijo...

Bom dia amiga! Que vc tenha uma ótima semana.
bjs

O tempo é muito lento para os que esperam
Muito rápido para os que tem medo
Muito longo para os que lamentam
Muito curto para os que festejam
Mas, para os que amam, o tempo é eterno.
William Shakespeare

HEYDRICH dijo...

Nelly que bellisimo te quedo tu pesebre, pasiencia y mucho gusto, me gustaria hacer loq ue ustedes llaman arigumis pero de verdad no tengo tanata pasiencia asi, voy a tratar de hacer alguno, te felicito, y muchas bendiciones para estos tiempos de alegria y union besos amiga

Roro dijo...

Hola nelly la verdad es que el pesebre esta precioso,que trabajito amiga!!!! te felicito!!!!
Y ahora como lo prometido es deuda te deje un regalito en mi blog porfis pasa a buscarlo.
www.rincondetejido.blogspot.com
Te mando un beso grande

Anónimo dijo...

hola nelly mi nombre es lety y ya eh enviado mensajes antes aqui en su pagina eta hermoso su nacimiento y es puro punto bajo o razo quisiera aprender acer ese tipo de tejido bueno solo le falto una cosa y creo es importante la eztrella de belen arriva de la casita bueno que este bien y Dios mela conserve mucho mas

lilis dijo...

Hola Nellita! Te felicito por este pesebre tan SENSACIONAL! te cuento que desde que mi hijo mayor falleció, colecciono pesebres más o menos pequeños, pero ninguno me había impactado como éste. Será que es posible que tu me hicierás el favor de venderme o facilitarme los patrones? o me vendes el pesebre? de verdad que me encantaría agregarlo a mi colección. Gracias !

Rosa dijo...

Il tuo presepe a crochet è incredibile! Bravissima!
Saluti dall'Italia,
Rosa

emi dijo...

que nacimiento mas bonito. me ha encantado.podria conseguir el patron me gustaria mucho hacerlo.gracias,.besos y hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola, sabes que quiero hacer un pesebre a crochet y estaba buscando en internet algunos diseños pero el tuyo es el más bonito y tierno. Tienes los patrones? Me los podrías dar para hacer uno para mi casa nueva?

Muchas gracias, te ha quedado hermoso!!

NELLYNDA dijo...

MARCELA CON MUCHO GUSTO COMPARTO EL PATRON, PEROOOO, DONDE TE LO ENVIO??

regalameunverso dijo...

Marcela tiene razon, es hermoso Nelly, benditas tus manos, yo tambien lo quiero, me lo facilitas?
se lo regalare a mis hijos.

regalameunverso dijo...

mi correo es
regalameunverso@hotmail.com

Anónimo dijo...

lindo tu pesebre felicidades, ahora que se acerca la epoca de navidad me gustaria tener el patron de este lindo pesebre, me arias el favor de facilitarlo, te agradesco. yorole36@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, nelly, te mande hace rato un comentario sobre tu hermoso pesebre, y no he recibido respuesta alguna,me gustaria tener el patron de este lindo pesebre, si se puede claro!! gracias yorole36@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola nelly,que a pasado que te escribi hace rato y no he tenido respuestas alguna , me gustaria tener el patron de este hermoso pesebre!!! yorole36@hotmail.com te felicito por tu trabajo!!!

Noa dijo...

Me encanta! tienes pap o patron?

Romina dijo...

guauuu esta precioso!!me encantaron tus trabajos!!te felicito! voy a visitarte seguido, te espero en mi casita tambien: rumecrochet.blogspot.com
cariños

Metas dijo...

Hola Nellynda, me encanto tu trabajo!!!! Me gustaria mucho harcele ese pesebre a mi mama que los colecciona. Serias tan amable de mandarmelo a monicaphotos01@gmail.com

Muchas gracias
Nos seguimos viendo

Adriana Ochoa dijo...

Hola Nelly, profesora, mirá ya subí la foto del niño, y tengo la virgen casi lista, pero me quedó un poco desproporcionada, tendré que hacerle algunos cambios. Tiene mucho que ver los grosores de las lanas, las mías son bastante finitas. Pasá a ver a mi Jesucito:
http://adhrys.blogspot.com/2011/12/mi-primer-pieza-el-nino-jesus.html

Jajajajajaja espero que te guste!!!
Cariños de Adriana

Jhemsy dijo...

Hola Nelly! es muy lindo tu pesebre, me encanta. como puedo obtener los patrones?

Jhemsy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GABRIEL NAVIA dijo...

Que bueno te quedó , podrias compartir el patrón del pesebre para regarselo a mi madre para que lo haga .. mi correo es genaviac@gmail.com
saludos

dely dijo...

Querida NElly esto es una preciosidad,no había visto un nacimiento tan bonito en crochet,soy una apasionada de los nacimientos y me encantan de todas las clases.
Pero este es monisimo.
Estoy buscando como loca por la red patrones y no encuentro nada de nada,serías tan amable de poderme facilitar los patrones de tu nacimiento,me encanta.te dejo mi correo delyta@hotmail.com.
Muchas gracias ,
Un abrazo desde MADRID

Unknown dijo...

esta muy lindo el pesebre seria posible que me enviaras los esquemas para hacerlo a mi correo anngreys1@gmail.com.gracias

Edjmg dijo...

Hola Nelly! Qué preciosura de pesebre. De verdad que Dios bendiga tus manos!! Yo he estado buscando este patrón por algún tiempo ya, y nada que lo encuentro :-( tú podrías facilitarmelo? Estaré eternamente agradecida! Un abrazo grande desde Venezuela!!
Eliana!!
edjccs21@gmail.com