miércoles, 2 de julio de 2008


ESTOS LOS HICE MAS GRANDECITOS. IGUALMENTE QUEDARON LINDOS!!!

2 comentarios:

anna de colo dijo...

HOLA NELLY!!!
ME ENCANTARON ESTOS ESCARPINES, SE LOS VOY A TEJER A MI NIETO QUE VIENE EN CAMINO!!!
TE QUERIA DECIR, YA TE SALIERON LAS BATITAS DE BEBE?
SABES EN LA PAGINA DE LA PROFESORA QUE TIENE LOS VIDEOS HAY UNOS VIDEOS DE UNA BATITA DE BEBE QUE SE HACE CON DOS EXSAGONOS, YO LA TEJI Y ES BIEN FACILITA Y BASTANDE GRANDE, DATE UNA VULETECITA POR SUS VIDEOS, YO ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA CUANDO LOS VI Y LUEGO CUANDO LOS TEJI ME ENCANTARON PUES NO TIENEN NINGUN PATRON Y EL RESULTADO ES BELLISIMO.
EN MI BLOG TE TENGO UN DETALLITO, PASA PARA QUE VEAS DE QUE SE TRATA AMIGA,
BESITOS,
ANNA.

Inmaclamir dijo...

Hola cariño que tal estas, por aqui un monton de calor,mira el punto de madroño si es igual que el que tu dices lo que pasaque en cada sitio lo llaman de una manera diferente de todas maneras lo boy a buscar haber si es el mismo pero yo lo tengo entendido asi, yo estoy liada con el pañito de cala que tiene miva en su blog que me encanto y lo estoy haciendo ya me queda poco, cuando lo termine lo subire al blog para que lo veas, la verdad es que es muy bonito como todas las cosas que tiene miva en su blog, al igual que tu que tampoco te quedas corta son los blog que mas visito porque me encantan ademas sois unas personas maravillosas que me habeis apoyado mucho y ayudado en el momento que lo he necesitado, muchas gracias por estar ahi cada vez que me haceis falta, un gran besote y un abrazo muy grande de tu amiga inmaclamir..