martes, 13 de octubre de 2009

GINGERBREAD HOUSE
























Hola !!! He aquì mi primer tejido sacado de las revistas que me regalaron, es una casita bien fàcil de tejer, ya la habia visto por la red, pero como siempre para bajar el patròn hay que pagar.Se las muestro antes que me la EXPROPIEN, es el tèrmino de moda por acà... jajaja.
Pero antes que me la expropien se la voy a regalar a SARA DANIELA, que justamente hoy cumple 7 añitos, tan bella mi ñiña.
Comparto con uds. el patròn, pero si tienen alguna duda, pueden preguntarme. Como siempre digo, ES UNA DELICIA TEJERLA. Utilicè estambre escolar, por aquì es dificil conseguir lana gruesa, de haber conseguido me hubiera quedado mejor.
Les adelanto que se teje por partes, la parte del frente, la parte de atras, los lados y el techo, luego cada pieza tejida se coloca sobre un cartòn o cartulina, y se recorta la forma, se arma la casita de cartòn poniendole pega y luego el tejido se cose alrededor , es decir se forra la casita con las partes que tejimos, lo demas es màs fàcil todavìa hacer los adornos y pegarlos, es lo màs fàcil pero hay que tener paciencia, aunque para mi no fue problema, me fuì a casa de mi madre me lleve mis hilos y mientras tejia los adornos mis sobrinas, que son varias, los iban pegando.
Espero les guste, a mi particularmente me encantò, se puede utilizar para adornar el pesebre, para ponerla al piè del arbolito y hay quien me dijo que hasta se podrìa usar como una alcancìa. QUE TAL?? :)
!! NO SE VAYAN SIN COMENTAR!!!!, Asì no vale..

17 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Que linda quedó! Gracias por poner el patrón y explicar como se hace, me imagino que de la misma manera podría hacerse en tela, cortar los cartones y forrarlos en telas, quizás poniendo un poco de guata entre la tela y el cartón, luego decorar. Me atacó la haraganería, por eso pienso que se podría hacer en tela, me evitaría tejer.
Cariños

M.Carmen dijo...

QUE LINDA TE QUEDO. VAYA DEDICACION QUE HAS TENIDO QUE TENER.
TE FELICITO.

anna de colo dijo...

ME ENCATO!!!
HOLA NELLY!!!QUE BELLEZA DE CASITA, SIEMPRE HE QUERIDO TEJER UNA ASI QUE CRACIAS A TI ME ANIMO Y LA COMIENZO A TEJER AHORA MISMO JEJE, GRACIAS POR EL GRAFICO!!!
QUE PASES UNA FELIZ SEMANA!!!
BESITOS!!!
ANNA.

Sandra dijo...

Hola Nelly!!!
Que MARAVILLA!!!...me llevo el patrón antes que desaparesca, sinceramente no salgo de mi asombro, que cosa más linda!!!
Gracias por compartilo, ojalá no lo tengas que sacar ...
Besos

VICKY dijo...

Està muy bonita¡ todo un trabajo encantador, felicitaciones¡

paqui dijo...

Que bonita lo que has tenido que hacer para hacer la casita tan hermosa saludos.
Paqui

Inmaclamir dijo...

EXPECTACULAR¡¡¡¡QUE DECIRTE QUE NO TE HALLAN DICHO YA¡¡ ESTA INCREIBLE¡¡ ME A ENCANTADOOOOOOOO¡¡¡MUY LINDA AMIGA¡¡ MIS FELICITACIONES¡¡¡UN BESO¡¡¡¡

clamir..

isabel dijo...

hola tenes magia en las manos y tu casa quedo re linda encontre tu blog de casualidad y me gusto te espero por el mio todavia no se como agregar o poner enlaces en las fotos ni nada...pero tengo los patrones de todas las cosas que realize p no se como se escanea,xq tengo una hermosa coleccion de revistas si alguien me enseña les agradeceria y las compartiria ........................................ besitos y suerte tu nueva amiga del internet

paqui dijo...

Hola pase a desearte un feliz dia de las madres saludos

Inmaclamir dijo...

nelly querida mia, pasate por mi blog hay un sellito solidario para ti, recojelo y pontelo en el blog, es por una causa justa¡¡ un besote¡¡

clamir..

Luisa Fernanda dijo...

que hemoso trabajo, felicidades!!! te dejo saludos, pasa por mi blog. www.pinturaymanualidades.blogspot.com

lilis dijo...

Hola Nellita !! Estoy encantadísima con tu blog,es ESPECTACULAR tu trabajo, me alegra que también te guste el tejido, es mi pasión, te cuento que estoy en el club del crochet, pero todavía no he subido trabajos,pues soy nueva en el mundo del internet.Visita mi blog que ya subi algunos trabajos,ya te iré contando y compartiendo.Te felicito! tejes precioso.Besitos Lilis♥

Fernanda dijo...

lindo, parabéns!!!!

bjos e boa semana...

http://crochecolorido.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy linda te felicito ,tu blog tambien es precioso ,y mil gracias por los patrones ,un abrazo....

melesca dijo...

que hermosas cosas tenes y gracias por ser tan generosa!!!! me encanta la casita ,estoy buscando cosas para tejer y vender en navidad y me dieron ganas de hacerla para la familia y esa idea de que sea utilitaria me gusto mas todavia!!otra vez gracias amiga cibernetica,un cariño desde san juan argentina. vivi

Cristina dijo...

Hola, la verdad me quedo encantada, yo se muy poco de tejido pero me encanta, estoy maravillada con todos tus trabajos, tienes unas manos hermosas que Dios te regaló, te doy las gracias porque bajé los patrones de rosita fresita, se ve dificil, voy a intentarlo, ya te contaré, Dios te bendiga por esta gran labor. Recibe un fuerte abrazo.

El Rincón de Alana dijo...

Hola, podrías volver a poner las fotos que no funcionan? Gracias.