jueves, 29 de mayo de 2008

WINNIE POO


AQUI ESTA EL FAMOSO WINNIE POO, LO HICE SEGUN LAS INSTRUCCIONES QUE TAN AMABLEMENTE ME ENVIO SILVANA DEL BLOG http://www.solocrochet.blogspot.com/ . PARECÍA FÁCIL DE HACER, PERO NO. DE TODO LO QUE HE HECHO ÉSTE HA SIDO EL MAS DIFICIL, TANTO ASÍ QUE AUN CUANDO LO DESBARATE, COMO MIL VECES, IGUAL ME QUEDÓ UN POCO TORCIDO, PERO LO HICE. ALGUN DIA, ( PERO MUY LEJANO) LO REPETIRÉ A VER SI LO MEJORO. QUE LES PARECE?????????

3 comentarios:

Miva dijo...

HOLA NELLY
FELICITACIONES TE QUEDO LINDO TU WINNIE POO!!!
FELIZ FIN DE SEMANA
MIVA

SOLO CROCHET dijo...

te quedo bastante bien, te felicito
sabes que no sabia que tenias un blog, haces unos trabajos hermosos sinceramente,
el papa noel creo que es mas sencillo, quizas tiene mas detalles pero no creo que sea complicado, animate!!!!!!
voy a ver si este año le tejo la Sra Claus, la estructura del muñeco es la misma lo unico que cambia es la vestimenta y los detalles tambien.
Sabes que las explicaciones originales eran en ingles y para tejer en dos agujas, yo las fui adaptando al crochet y con la tecnica de tejido circular para no tener que realizarle costuras. El autor de ese papa noel publico un monton de libros tematicos, donde la base del muñeco siempre es la misma y van cambiando la vestimenta.
un saludote
nos mantenemos en contacto

Inmaclamir dijo...

Te quedo genial, maravilloso, estupendo, es que no hay palabras me encanta chica todo lo que haces me encanta no me canso de pasar por tu blog es todo fantastico, yo intentare hacer el Wini de poo haber que tal, dime si lo hicistes con lana o hilo de algodon, si es con lana creo que con el tiempo que tenemos me sera un poco dificil de encontrar lana, lo intentare haber si la encuentro en las tiendas de los chinos pero creo que me resultara un poco dificil pero lo intentare, pues nada eso que te quedo precioso de verdad. Bendiciones y muchos Besitos¡¡¡¡¡