miércoles, 6 de febrero de 2008

Estoy super contenta porque me atreví a enviarle un correo a MIVA y sorpresa, me repondió inmediatamente y me dió animo para publicar mis humildes tejidos y escribir a los otros blogs.
Les cuento que todavia no se como hacer para que mi blog esté mas presentable, (soy una novata o medio brutica) y despues que hablé con Miva me puse a revisar mi blog y mi sorpresa fue mayúscula cuando ví que tenia unos comentarios de NILDA BIAGIO, de ANDREA y de ELAINE...........QUE BUENO¡¡ Y yo que pensaba que nadie veía mi blog.
En fin algún día aprenderé y sabré como hacer para que mi blog esté mas ordenado, que tenga figuritas, que los links de mis profesoras aparezcan en mi página... etc etc etc.........

2 comentarios:

Miva dijo...

HOLA NELLY
QUE BUENO QUE TE ANIMASTE A PUBLICAR TUS TRABAJOS, MUY LINDOS!! Y ME GUSTARON LOS CAMBIOS QUE HICISTE EN EL BLOG!!!
NO TE DESESPERES, POCO A POCO QUE TODAS EMPEZAMOS ASI Y SIEMPRE APRENDIENDO DE LOS ERRORES.
TE FELICITO POR TU NIETECITA ES UNA HERMOSURA DE NIÑA Y TIENE UNA ABUELA JOVEN!!!
FIJATE LO DEL TOP TOME LA IDEA DE ELAINE, ES EL TOP VINOTINTO.
TE DIGO QUE CUANDO HAGO ALGO PARA MI SUFRO EN GRANDE, TEJO DESTEJO Y VUELTA OTRA VEZ...ME LO PRUEBO EN CADA VUELTA Y LUEGO LO DESBARATO...
SOLO TE DIGO, GUIATE POR UNA PRENDA QUE TE QUEDE BIEN Y USALA COMO PATRON, NO HAY UNA MEDIDA, ES TU MEDIDA, TU GUSTO Y PACIENCIA PARA HACER Y DESHACER.
MI MAMA ME DECIA NO IMPORTA EL TIEMPO PERO HAZLO BIEN...
UN BESOTE, DISCULPA SINO NO FUE MUCHA LA AYUDA...
FELIZ NOCHE
MIVA

HEYDRICH dijo...

HOLA AMIGA, ESTOY VIENDO TU BLOG HOY 24 DE SEPTIEMBRE, YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO DEL CROCHET Y DEL BLOG POCO, TAMBIEN ENCECITO FULL AYUDA, HE VISTO TUS TRABAJOS Y ESTAN ESPECTACULARES,YO TAMBIEN ETNGO UN DESORDEN EN MI BLOG PERO POCO A POCO, ESPERO TENER NOTICIAS DE TI BESITOS NELLY...