jueves, 7 de mayo de 2015

Más guacamayas



10 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus tejidos!
Un fuerte abrazo venezolano!

Eudoxia dijo...

Hola Nelly,qué bellezas has tejido!!!felicitaciones.Un abrazo

Marta Isabel dijo...

Bellísimos y coloridos..Buen finde amiga

Rosy dijo...

Hola Nelly podrías hacerme un favor ?
Ando loca buscando el patrón del guacamayo tu podrías compartir melo ?
En estés momentos no puedo comprarlo y necesito tejerlo
Si necesitas alguno que yo tenga,te lo cambio
Un abrazo
Gracias

Rosy dijo...

Hola Nelly podrías hacerme un favor ?
Ando loca buscando el patrón del guacamayo tu podrías compartir melo ?
En estés momentos no puedo comprarlo y necesito tejerlo
Si necesitas alguno que yo tenga,te lo cambio
Un abrazo
Gracias

Rosy dijo...

Hola Nelly podrías hacerme un favor ?
Ando loca buscando el patrón del guacamayo tu podrías compartir melo ?
En estés momentos no puedo comprarlo y necesito tejerlo
Si necesitas alguno que yo tenga,te lo cambio
Un abrazo
Gracias

ÖRGÜÇANTAM-Hatice yazıcı dijo...

wowwww süperrr.
çok güzeller.

Анастасия Лукина dijo...

Нелли, есть у Вас схема такого попугая?

Анастасия Лукина dijo...

Nelly , ¡Hola! Me gustó sus loros , y me gustaría mucho sayazat el mismo para su hija. Tengo poca experiencia , así que no me imagino a la asamblea es suficiente. Por favor envíeme el esquema de tejido de punto, o una descripción detallada ... gracias de antemano

Mariana Ghigliotto dijo...

Hola! preciosos! Consulto: donde consigo el patrón? Gracias