sábado, 7 de marzo de 2015

GUACAMAYA EN CROCHET






Holaaaa! Bueno ya actualicé un poco mi blogsito que lo tenía abandonado con las multiples ocupaciones que he tenido y tengo, más,  con la llegada de mi nieto Adrian. Publico mis trabajos en facebook, porque creo que es mas rápido. Prometo ponerme al día con mi blog, todavía me faltan algunos por subir. Espero les gusten. Algunos trabajos los he tejido con patrones que he comprado, otros me los han prestado y la mayoría los he encontrado en la red.
Esta guacamaya quedó muy linda, ese patrón me lo regaló un amigo que vive en España, porque con la situación actual que estamos viviendo ya no los puedo comprar. Saludos a quienes todavía visitan mi blog.-

11 comentarios:

fernandez dijo...

HOLA NELLYNDA QUE ALEGRIA SABER DE TI NUEVAMENTE, COMO SIEMPRE ADMIRANDO TU EXCELENTE TECNICA CON EL CROCHET, LA GUACAMAYA TE HA QUEDADO TIERNISIMA.
RECIBE MI CARIÑO
CARMENDEFERNANDEZ

NELLY dijo...

Gracias Carmen!! un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo venezolano!

Sweet Dollies dijo...

Me encanta como te ha quedado, es precioso. Me podrias enviar el esquema?, tengo una jaula vacia y me encantaria hacer uno. Mi mail es loreto.navarro@hotmail.com
Muchas gracias desde España.

Unknown dijo...

Buenas tardes es posible adquirir este patrón te quedó espectacular

kathe arias dijo...

Buenas tardes es posible adquirir este patrón,te quedó espectacular. mi correo electronico es karias5@funandi.edu.co

REBE REYNOSO dijo...

Hola buenas tardes, sera posible que me pudieras vender las indicaciones para hacer la guacamaya esta hermosa.
Mi correo electronico es rebe.reynoso.g@hotmail.com
Agradesco tu atencion

Camilo dijo...

Buen día felicitaciones por ese talento que tienes, me podrías por favor facilitar o venderme el esquema? Mi correo jeremias_2807@hotmail.com muchas gracias!!

ADRIANA CROCHET dijo...

Hermososssss me gustaria saber solo la parte de la cabeza y cantidad de puntos por favorrrr estan preciosos mi correo avsroman@gmail.com graciass

Claudia Fernandes dijo...

Dear Nellynda , if possible send me how to do this piece, yr answer will be appreciate my email is dindinha67@hotmail.com

laura Jarana dijo...


Muy bonitos!! Seria posible que me enviaras el patrón de la guacamaya? este es mi correo : laurijadel96@gmail.com , gracias